Inicio | Noticias | Locales | La camioneta me la prestó un "amigo que es contratista": Valencia Guzmán

La camioneta me la prestó un "amigo que es contratista": Valencia Guzmán

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La camioneta me la prestó un "amigo que es contratista": Valencia Guzmán

Al parecer el vehículo pertenece a Amexire, empresa a la cual su delegación le encargó una serie de obras.

Iztapalapa.com.mx- Al parecer la camioneta en la que se accidentó el Delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, la madrugada del 17 de Diciembre, una Jeep Grand Cherokee, modelo 2015, con placas de circulación 588ZVH, con un valor de 877 mil 400 pesos sin blindaje, con él, el valor asciende a 1.5 millones de pesos, está a nombre de una “persona moral” y no de él. 

Mientras que, ha comenzado a circular un documento de la SEMOVI (Secretaría de Movilidad, antes SETRAVI), que acredita a Amexire S. de R.L de C.V., contratista de la delegación, como los dueños del vehículo en cuestión.

Imagen obtenida de la web

El periódico MILENIO, revela que Amexire ganó una licitación pública nacional para llevar a cabo la rehabilitación de casas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de la Federación, en 37 colonias de Iztapalapa, entre ellas Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación La Polvorilla, barrio Santa Bárbara, San José Buenavista, Santiago Acahualtepec, entre otras.

Por su parte, Valencia Guzmán había dicho que la camioneta le pertenecía, que la obtuvo mediante un autofinanciamiento y que aún la está pagando.

En una entrevista que le concedió a Radio Red, hace un par de horas, comentó que la Jeep Grand Cherokee, es de un amigo suyo que es contratista de la delegación, se la pidió prestada para ver que “tal jalaba” porque la suya ya tenía 70 mil kilómetros, “me la prestó y la choqué”. 

Sobre Amexire, Valencia afirmó,  que ganó una licitación pública pagada por el FAIS.

Más sobre Amexire 

Fue constituida en el año 2010 y desde entonces ha participado en diversas licitaciones.

El giro comercial que tiene es variado, ya que va desde distribuir, vender, construir y comerciar cualquier tipo de producto que tenga un organismo de gobierno a nivel local y nacional.


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0