Inicio | Noticias | Locales | Las dos delegaciones en el DF con más delitos son Iztapalapa y Cuauhtémoc

Las dos delegaciones en el DF con más delitos son Iztapalapa y Cuauhtémoc

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las dos delegaciones en el DF con más delitos son Iztapalapa y Cuauhtémoc

Las cifras durante el período de octubre a diciembre del 2012 lo demuestran

El Consejo Regulador de la Industria y Servicios de Seguridad de la República Mexicana publicó que Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero son las delegaciones donde más se cometen delitos en la ciudad de México, según las cifras de octubre a diciembre de 2012.

En el documento se prueba que durante el primer trimestre de labores de las nuevas administraciones delegacionales, la demarcación Iztapalapa se encuentra a la cabeza de la lista con seis mil 993 delitos, seguida por las delegaciones Cuauhtémoc, con seis mil 858 y Gustavo A. Madero, con cinco mil 089.

Por su parte el presidente de la organización dedicada a la investigación y profesionalización en materia de seguridad, Adolfo Rubén Borden Camacho, considera que los niveles de inseguridad son críticos en el caso de las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc. Por lo que  urge revisar las políticas en el tema de seguridad pública, así como los resultados de las labores de los elementos responsables de velar por la seguridad de sus habitantes.

“Revisar las medidas implementadas por las autoridades para prevenir el delito es un asunto necesario”, indicó Rubén Borden.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0