Inicio | Noticias | Locales | Polo Norte en Iztapalapa

Polo Norte en Iztapalapa

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Polo Norte en Iztapalapa

Dentro del contexto navideño, la delegación Iztapalapa no se queda atrás, ya que el Jefe Delegacional, Jesús Valencia, informó que un día después de que se inaugure la Pista de Hielo en el Zócalo Capitalino, es decir ayer domingo 16 de diciembre y hasta el cinco de enero, seria colocado en el Cerro de la Estrella una bóveda que hará llegar a los capitalinos, la sensación de visitar el Polo Norte.

En la demarcación se realizaron todos los preparativos para iniciar la celebración navideña donde además de que se presume estará el árbol navideño más grande del mundo, también los habitantes y visitantes podrán ver y sentir nieve caer durante más de 20 días.

El funcionario destacó que la delegación también impulsará a entregar al Árbol Navideño de 33 metros, sus deseos a través de globos inflados de gas helio que se dará de manera gratuita con pulseras, este artículo fue nombrado como el eco-amigable.

Con ello, informó el funcionario, se prevé romper records parecidos que han sido impuestos en ciudades como Madrid y Montreal; se calcula que al árbol de Iztapalapa ingresen alrededor de 200 mil globos.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

1.00