Inicio | Noticias | Locales | Asesinato en Iztapalapa

Asesinato en Iztapalapa

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Asesinato en Iztapalapa

Tres en un día

Hoy por la madrugada, fueron asesinadas a balazos tres personas  en distintos hechos de  la delegación Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

El primer homicidio ocurrió en calles de la colonia Renovación de la primera demarcación, a consecuencia de una riña entre varios jóvenes.

En la Avenida Cinco esquina con Calle Dos fue encontrado el cuerpo de Iván Ramos Huerta, de 36 años, quien recibió un disparo en el tórax. No hubo detenidos.

Otro de los decesos ocurrió en colonia Álvaro Obregón de la misma delegación,  cuando una mujer fue privada de la vida luego de recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Jazmín Alejandra Gallardo, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Batalla de Calvillo esquina con Guelatao. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen y los culpables.

El tercer asesinato ocurrió minutos antes de las sietes de la mañana en la delegación Gustavo A. Madero  cuando Miguel Ángel Zavala Márquez, de 24 años de edad, fue privado de la vida también con un arma de fuego al momento que se encontraba en la calle Gabino Barrera esquina con Abraham Castellanos en la colonia Gabriel Hernández.

La víctima tenía un impacto de bala a la altura del cuello y fue identificada por sus familiares. No hay culpables.  

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0